Que es un satisfyer

¡Un estimulador de clítoris está de moda y es fácil ver por qué! Además de ser buenos para el placer a corto plazo, hay algunas cosas que debe saber sobre estos juguetes para evitar riesgos para la salud a largo plazo.

Satysfier es un succionador de clítoris, es decir, un juguete erótico para dar placer a la mujer.

Sin lugar a duda en España ha sido un no parar de comprar este producto porque no hay mejor publicidad que el boca a boca. Un juguete erótico muy cumplidor y que ha encantado a muchas mujeres que lo prueban (la gran mayoría).

Este juguete erótico viene con la premisa de que es prácticamente seguro que se llegue al orgasmo, y además de una forma rápida gracias a sus diferentes niveles, podrás ajustarlo a tu placer.

EN QUÉ CONSISTE EL SUCCIONADOR

El succionador de clítoris funciona de la forma que estimula el clítoris, la mayoría de mujeres experimentan el mayor placer en este punto, y este lo consigue.

NO TODOS FUNCIONAN IGUAL

Existen dos diferentes tipos para la estimulación y excitación:

  • Uno de ellos funciona con ondas sónicas, que esto favorece la estimulación. Su uso es simple, se coloca en la vulva y al mandar ondas sónicas (suaves) estas rebotan en el aparato y van hacía el clítoris.
  • El otro en cambio, absorbe aire a presión para el succionamiento del clítoris.

Estos dispositivos tienen varios niveles de potencia, que se pueden ajustar a medida que se acostumbra a usarlos y según las preferencias de la mujer. Algunos de ellos también ofrecen estímulos duales, con configuraciones tanto de placer como de dolor.

NO HAY CONTRAINDICACIÓN MÉDICA

Desde un punto de vista médico y la experiencia de varios años utilizando este tipo de consolador, no tiene contraindicaciones, ya que nunca ha habido ningún problema ni por el hecho de como funciona tampoco debería tenerlo.

¿HAY RIESGO DE INCONTINENCIA?

Eventualmente, puede suceder que cuando se está haciendo el coito, en medio de la excitación de la mujer puede verse excesivamente relajado el músculo de la uretra y por ello se escape orín.

¿ES ‘COMPETENCIA’ DE LA PENETRACIÓN VAGINAL?

Advertimos tanto nosotros como algunos sexólogos que puede ser “perjudicial“ para la penetración. En que sentido? En el que se puede acomodar el clítoris a ese placer y no llegar al mismo clímax con la penetración, haciendo así inconvenientes a la hora de llegar al orgasmo.

Esto puede causar que se reste excitación a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja ya que es más placentero, aunque también lo podrías incluir a la par que la penetración y así no tendrías problemas para llegar al orgasmo.

NO GUSTA A TODAS LAS MUJERES

Aunque a la gran mayoría de mujeres les gusta el succionador de clítoris, puede ser que a ti no te guste, y esto acaba llevando a la decepción con el aparato.

Hay a mujeres que esto no les gusta y no alcanzan ni siquiera el orgasmo o simple placer ya que este estímulo no les gusta.

Deja un comentario