Perros mini que no crecen

¿Has estado pensando en conseguirte un compañero para toda la vida? Pues sin duda, los perros son uno de los mejores candidatos. Siempre han sido el mejor amigo del hombre. A lo largo de muchos años, han demostrado ser refugios de lealtad y comodidad para miles de personas en todo el mundo. ¿Has escuchado que vivir con un perro puede revelar un tipo de amor incondicional y ayuda con tu salud? Sabemos que a veces no es fácil decidirse por un perro de compañía, pero por motivos como este tenemos que saber elegir el adecuado. Por ejemplo, un perro más pequeño que no crece mucho es una buena opción.

Para que te sea más fácil elegir qué tipo de perro es el adecuado para ti, especialmente si no quieres un animal grande o solo quieres una mascota en casa, lee este artículo que enumera 5 razones

Chihuahua

Los chihuahuas son la raza de perro más pequeña del mundo, por lo general pesan entre 1 kg y 2,75 kg. Además, hay algunos realmente pequeños que pesan menos de 1 kg para mostrarte lo diminutos que pueden llegar a ser.

Los chihuahuas no son solo la raza de perro más pequeña, sino que también son muy valientes y enérgicos. Por lo tanto, el chihuahua es una de las razas pequeñas más populares que no crecerá más y es ideal para vivir en espacios más pequeños como apartamentos. El tamaño más pequeño de un Chi significa que necesitan aproximadamente la misma cantidad de atención que cualquier otro perro, pero es importante saber cómo asumir estas responsabilidades antes de darle la bienvenida a un hogar.

Yorkshire terrier

Uno de los perros pequeños que no crece TANTO, el Yorkshire terrier está presente en muchos vecindarios. Son perros que suelen pesar entre 2 y 3,2 kg cuando terminan de crecer, son muy cariñosos con su familia y también son muy conocidos por su energía e inteligencia.

Mostrar un poco de amor es muy útil para estos hermosos caninos. Requieren cuidados diarios con peinados, baños y cortes regulares de cabello. Tiene un pelaje que a veces es gris y a veces marrón. No es grande, pero necesita la atención de sus dueños para que no se aburra de estar demasiado tiempo solo.

Pinscher miniatura

Los pinscher miniatura son perros bastante pequeños y suelen pesar entre 2,5 kg y 5 kg. Suelen ser de color negro con manchas marrones sin embargo los puedes encontrar en otras tonalidades de pelaje como el marrón chocolate o el negro.

Estos pequeños perros que no crecen mucho se caracterizan por su gran inteligencia, ser esbeltos, tener orejas triangulares que siempre están alertas y ser altos para su tamaño. Son cachorros muy activos que deben hacer mucho ejercicio o acumularán mucha energía.

Perros mini no crecen

Pomerania

Otros perros de raza pequeña son los pomerania. Y aunque no son excesivamente gordos cuando han terminado de crecer, suelen pesar entre 1 y 3 kg, lo que puede parecer más pesado debido a su pelaje. El cabello humano debe cepillarse a diario para mantenerlo saludable y sin enredos.

Los perros Pomerania son pequeños y de pelo corto, lo que significa que no necesitan mucha atención de tu parte. A estos perros les encanta interactuar con sus compañeros humanos, pero generalmente desconfían de los extraños, por lo que tendrás que pasar más tiempo jugando con ellos y sacándolos a pasear.

Caniche o poodle toy

Los caniches vienen en una variedad de diferentes tamaños, desde el gigante hasta el pequeño, también conocido como caniche, juguete o miniatura. Los perros pequeños de esta raza no crecen mucho y suelen pesar entre 2,5 kg y 3 kg. Los podemos ver en muchos colores como el blanco, el negro o diferentes tonos de marrón

Los caniches de juguete son perros adorables con el pelo rizado. Deben llevarse al peluquero cada pocos meses, por lo que es mejor tenerlo en cuenta cuando busque un perro. A estos perros les encanta la atención y pueden ser bastante activos, pero tienen la capacidad de hacer cualquier cosa, como sacar cosas del refrigerador o traerte tus pantuflas. Los cuidados de un Caniche Toy radican principalmente en proporcionarle una alimentación de calidad de forma regular y paseos todos los días así como visitas frecuentes al veterinario.

Deja un comentario