Ontas que es

Ontas que es

Parece que todo el mundo está hablando de Ontas en estos días. ¡Las celebridades están cayendo de izquierda a derecha, sin darse cuenta de su verdadero significado y sin tener idea de lo que están diciendo!

¿Qué es Ontas? La palabra viral que están usando todos los famosos

Ontas es la palabra de moda en las redes sociales cuando se trata de celebrar la Pascua. Muchas celebridades no son conscientes de su verdadero significado y solo piensan que significa algo al querer «comer pastel».

La palabra ‘gay’ no tiene definición en el diccionario de la Real Academia Española, al menos por ahora. Sí, este puede ser difícil. Si una mujer dice ‘sí’ a tus Ontas, debes responder con «Te pago el Uber».

Lily Collins, una ‘youtuber’ que ha entrevistado a famosos como Chris Pratt y Leonardo DiCaprio, hizo viral la palabra. Después de eso, comenzó a extenderse como la pólvora entre otras celebridades y también se hizo popular en las redes sociales.

¿Qué es Ontas?

Hay muchas celebridades de las que nos gusta recibir «ontas», cosas que queremos decir o hablar. Es por eso que muchos usuarios en las redes sociales optan por enviarles mensajes u «ontas». Algunos de los que se mencionan en el ejemplo son Dulce María, Alejandro Sanz, Alfred García y Sonia del grupo Sweet Cal.

Sin embargo, otros descubrieron lo que implicaba la palabra y se aventuraron a bromear con ella en Twitter o Instagram, como Miguel Ángel Silvestre, Drake Bell, Regina Blandón o Sergi Roberto.

ONTAS SE HACE CANCIÓN

Tangana ha aprovechado la tendencia en YouTube para lanzar una canción llamada «¿Ontas?» eso ganó un gran impulso al acumular 1.5 millones de visitas. Llegaron a la cima debido a su éxito que acabó con las tendencias y está superando a otros videos que se han lanzado en el mismo período de tiempo.

Puedes escuchar la canción y ver videoclips de la actuación del cantante en su sitio web.

Más empresas de creación de contenido están comenzando a apoyarse en los asistentes de escritura de IA como una forma innovadora y eficiente de producir contenido único y atractivo. La tendencia es cada vez más popular, con mayor impacto en Youtubers como Yellow Mellow, que lo han hecho utilizando un método diferente.

El fenómeno ha dado lugar a multitud de memes con bots y todo tipo de textos ingeniosos que se difunden en las redes sociales. En algunos de ellos muestran cómo es esperar a que alguien te envíe un mensaje con la palabra que estás pensando. Cuando Harry Styles dio su nombre como Harry Styles y no «Harry Styles», One Direction tomó por sorpresa. Hasta el día de hoy, la banda permanece incrédula.