Como jugar contra Yone

Como jugar contra Yone

Aunque parezca extremadamente complicado jugar contra Yone, va a ser muy fácil si sigues estos consejos!

Para empezar tenemos que tener claro que si no sabes cuales son los counters de Yone, deberíais echarle un ojo🔙.

Tendremos que empezar sabiendo como funciona Yone y cuales son sus puntos fuertes y débiles.

Cómo funciona Yone (habilidades)

Tenemos que saber de lo que Yone es capaz, por lo que sí sabemos hasta dónde puede llegar con sus habilidades sabremos cuándo podremos utilizar nuestras habilidades contra él. En este caso utilizaremos Annie como ejemplo para jugar contra Yone.

Q de Yone

La Q de Yone se divide en varias partes, tiene 3 Q diferentes la primera es un espadazo en línea recta hacía donde él quiera.

La segunda es prácticamente lo mismo pero la puede cargar rápido. Entre estas dos fases podemos asestarle nuestra Q + auto ataque por ejemplo ya que es muy difícil que nos castigue, y nos tiraremos hacia atrás.

Si es bueno tenemos que tener cuidado y únicamente hacer el tradeo cuando haya lanzado la primera Q ya que así no podrá tirarnos la E + Q + (tercera Q) y nos asestará un combo completo.

Si juega agresivo únicamente iremos farmeando y cuando se intente lanzar tener preparado el stun para darle con nuestro stun y algún auto ataque mientras corremos hacía atrás.

Counter Yone

W de Yone

Su W le proporciona un escudo por lo que siempre que lo lance y se le vaya ese escudo, la mejor opción será intentar jugar agresivos, ya que todo el daño que le hagamos no lo podrá mitigar en absoluto.

E de Yone

La E de Yone la utilizará para jugar agresivo, tal vez intentará dodgear alguna habilidad con ella pero lo dudamos bastante ya que cuando pasan los segundos o vuelve el a pulsar la E, irá al primer sitio.

Además si la usa agresivamente podemos tirarle el combo entero, ya que si se le aplica CC, no volverá al principio de su E.

R de Yone

La R de Yone es bastante larga por lo que tendremos que mantener las distancias sobre todo si nos intenta hacer un E + R que llegará bastante lejos, y un combo entero de Yone es sinónimo de que no saldremos con vida.

Si falla su ultimate y no ha lanzado la E se quedará completamente expuesto.

Objetos para hacerse contra Yone

Sin lugar a dudas el Zhonyas te lo tienes que hacer si eres un mago, ya que podremos esquivar su ultimate o el daño letal de la E cuando veamos que vayamos a morir si la pulsa.

 

Sabiendo todo esto, ya sabrás cómo jugar contra Yone o al menos a hacerte una idea de ello, ¡suerte invocador!