Menú

JUNTOS, TE DAMOS MAS

JUNTOS, TE DAMOS MAS
A A

Quirónsalud es el primer grupo hospitalario español y tercero en Europa.

Es una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Grupo Hospitalario Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

En 2015 se produce la integración de los cuatro servicios de prevención ajenos más prestigiosos de España (Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, MC Prevención y Unipresalud) constituyendose así la entidad más importante de Europa en Prevención de Riesgos Laborales. La compañía es líder en España en la prestación de servicios de seguridad y salud laboral, cuenta con más de 50 años de experiencia y más de 500 centros propios distribuidos en todas las comunidades autónomas.

CONTACTA CON NOSOTROS

902 16 61 61
Atención personalizada

Solicitar información
Rellena nuestro formulario
Si lo prefieres te llamamos