Menú

Modalidades de Formación

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa

Modalidades de Formación
Submenú
A A

Presencial

Se basa en detectar las necesidades reales de las empresas de los diferentes sectores de actividad. Contamos con un equipo de técnicos especialistas con dilatada experiencia en formación, que se encargan de diseñar, ejecutar y evaluar programas de formación adaptados a cada compañía.

Esta formación se dirige a todos los niveles de la entidad y está orientada a mejorar la productividad y rentabilidad de la empresa.

A distancia

Su ventaja principal es la flexibilidad de horarios permitiendo al alumno organizar su periodo de estudio respetando su vida familiar y sus obligaciones laborales. Eliminamos las dificultades que representan las distancias geográficas.

Dos tipos de formación a distancia:

  • E-learning: es la enseñanza a través de online tradicional pero con mucha más interacción por parte del alumno con el medio de estudio.
  • B-learning: Combina actividades presenciales con actividades online. Es muy demandada por las empresas.

Realidad virtual

Es un sistema o interfaz informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, es una representación de las cosas a través de medios electrónicos o representaciones de la realidad.

Realidad aumentada

Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente sobreimprimiendo los datos informáticos al mundo real.

Combina las tecnologías de la Información geográfica, la web 2.0 y las aplicaciones móviles permitiendo a los usuarios interactuar y ser protagonistas de esta experiencia de aprendizaje.

WebCast

Son herramientas que permiten armar aulas virtuales para conectarse en forma interactiva a través de internet. Son usadas generalmente parar reuniones, entrenamiento, presentaciones, talleres y grupos de trabajo. Este modelo formativo es asimilado a la formación presencial.

Píldoras de conocimiento:

Acciones formativas de corta duración y que persiguen facilitar la formación just in time. Nuestra empresa ofrece esta modalidad de formación puntera tecnológicamente a sus empresas clientes, para formación/información estratégica sobre procesos o procedimientos concretos de la misma.

CONTACTA CON NOSOTROS

902 16 61 61
Atención personalizada

Solicitar información
Rellena nuestro formulario
Si lo prefieres te llamamos